SECAIRA DURANGO & ASOCIADOS FASEDU ESTUDIO JURÍDICO

SECAIRA DURANGO & ASOCIADOS es una firma en el servicio de asesoría legal corporativa e individual. El estudio cuenta con un equipo de profesionales especializados en varias áreas del derecho, con amplia experiencia en el campo de Consultoría Jurídica y del Procesalismo Moderno. Actuamos como Abogados Procesalistas en reclamos judiciales y extrajudiciales incluso en trámites de Justicia Alternativa (Mediación y Arbitraje Nacional e Internacional). El grupo profesional se encuentra comprometido en ofrecer soluciones prácticas y construir relaciones comerciales a largo plazo.  Contamos con Abogados de reconocida trayectoria nacional y personal de apoyo, que trabajan para brindar permanentemente soluciones prácticas a problemas difíciles en el campo nacional e internacional.

DIRECCIÓN:

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la Oficina 605-B del Edificio Banco Guayaquil (Piso 6°), situado en la calle Reina Victoria y Avenida Cristóbal Colón (Esq.) , del Distrito Metropolitano de Quito.

Tel. 02-2567092 // Celular: 0987284590 // E-mail: fasedu06@hotmail.com

NOTA: Se atenderá previa cita.

Servicios

Brindamos servicios jurídicos de Consultoría y Procesalismo Jurídico en campos especializados:

Derecho Internacional: Asesoría y Procesalismo. Derecho Internacional Privado: (Nacionalización de Mercadería, Naturalización, Reconocimiento de Nacionalidad, Visas, etc.

Derecho Internacional Público: Trámites en la Comisión y Corte Interamericana de Derechos Humanos para Medidas Cautelares, Demandas por Vulneración de Derechos Humanos, etc.

Derecho Civil (COGEP)

Derecho Penal (COIP)

Derecho Administrativo (Código Orgánico de Derecho Administrativo Ecuatoriano 2017) Asesoría y Consultoría Jurídico Administrativa. Reclamos Administrativos y, Reclamos Judiciales:

Trámites Ordinarios: (Recurso Subjetivo, Recurso de Anulación u Objetivo, Recurso de Lesividad, Responsabilidad Objetiva del Estado, y, Controversias de Contratación Pública)

Tramites Especiales: (Silencio Administrativo)

Derecho Tributario (Tributación, Trámites y Delitos Aduaneros, Reclamos Judiciales y Extrajudiciales Tributarios y Aduaneros; Pago Indebido, Impugnaciones)

Derecho Mercantil (Actos y Contratos Mercantiles, Importación y Exportación. Reclamos Judiciales y Administrativos por conflictos mercantiles).

Derecho Societario (Constitución, Disolución y Reforma Societaria, Fusión y División Societaria, Sucursales y Agencias Nacionales y Extrajeras; Pago de Dividendos, Emisión de Acciones, Elaboración y Actualización de Datos y Libros Sociales; Franquicias; Licencias y Permisos de Operación Empresarial; Inversión Nacional y Extranjera, etc.)

Derecho Constitucional: (Acción de Protección, Acceso a la Información Pública. Habeas Data, Habeas Corpus, Acción por Incumplimiento, Acción Extraordinaria de Protección, Acción de Repetición, Juicios de Inconstitucionalidad contra Leyes, Reglamentos, etc.)

MISIÓN

El estudio está comprometido con los intereses de sus clientes. Nuestro grupo de Consultores Jurídicos actúan con enfoques integrales, para alcanzar una visión general del medio nacional, partiendo desde la perspectiva jurídica, política, cultural y económica. Nuestra oferta es proporcionar servicio jurídico ágil, simplificado, y efectivo que resuelva los requerimientos, necesidades y proyectos del cliente, en busca de acuerdos y resultados reales y duraderos.

VISIÓN

Emprendemos en el campo jurídico para posicionarnos con aceptación y lealtad en el Ecuador. Laboramos honestamente para que nuestros clientes puedan realizar sus metas, con asesoramiento certero y oportuno, creando estrategias adecuadas a través de equipos multidisciplinarias. Nuestra meta es crear una vía que defienda y garantice nuestros intereses propios y nos conduzca a adaptarnos con las exigencias de la cambiante realidad del mundo moderno, proporcionado las herramientas necesarias para lograrlo.

HISTORIA

Desde 2l 2002, Secaira Durango & Asociados ha integrado un equipo sólido, ágil, creativo y altamente especializado y reconocido a nivel local e internacional con una larga trayectoria en asesoría a clientes que realizan negocios en Ecuador. Brinda colaboración y ayuda a su clientela a solucionar sus problemas y cumplir sus objetivos con una gestión adecuada de riesgos, agregando valor a su negocio garantizando suficientes ventajas competitivas en el mercado. La meta principal del estudio jurídico es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con trabajo profesional certero, realista, ágil y transparente, teniendo la lealtad como guía permanente de nuestras actuaciones.

Durante nuestros años de experiencia hemos desarrollado un principio de asesoramiento integral que garantice la estabilidad jurídica continua de los negocios de nuestros clientes, ingrediente importante en la convicción requerida para la toma de decisiones, y el desarrollo de proyectos futuros, que hagan posible la defensa de sus intereses y mejore el enfoque de sus esfuerzos.

VALORES

  • Investigación
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Excelencia
  • Calidad
  • Transparencia
  • Ética
  • Confianza
  • Trabajo profesional

PRINCIPIOS

El Consorcio Jurídico Secaira Durango & Asociados se maneja con principios permanente de:

  • Versatilidad.- Nuestra estrategia es anticiparnos al cambio para afrontar una realidad en cambio continua y permanente.
  • Intereses.- Tenemos como meta entregar el mejor asesoramiento y las mejores herramientas jurídicas que sirvan como estrategias precisasen defensa de los intereses clientelares.
  • Visión.- Comprender sus necesidades a través del diálogo y la preparación de medidas legales oportunas y valederas que solucionen sus requerimientos y problemas.
  • Logros.- Nuestros esfuerzos están dirigidos al cumplimiento de sus requerimientos y logro de las metas diseñadas pro los clientes.

OBJETIVOS

  • Brindar servicios jurídicos especializados.- En varios campos, con estrategias adecuadas en una realidad cambiante, utilizando herramientas actualizadas.
  • Solucionar.- Las soluciones a sus problemas y requerimientos que ofertamos son prácticas y enmarcadas en las nuevas leyes, normas y procedimientos actualizados, que nos permiten solucionar problemas difíciles son soluciones reales y oportunas.
  • Construir relaciones sólidas y duraderas.- Buscando la protección de los intereses de nuestros clientes de manera permanente.
  • Brindar asesoría actualizada, oportuna, real, completa y eficaz.

Construir una amplia estructura de cooperación nacional e internacional con importantes firmas y asociaciones jurídicas de otros países, que nos permitan extender nuestros servicios, obtener colaboración comprometida eficiente y eficaz.

Compartir